ENERGÍA
El asunto es que, al menos yo les puedo compartir que a menudo en mi pequeña mentecilla, circulan muchos pensamientos que son negativos. Quizá algunos o muchos son del pasado. Miles sobre lo que me depara el futuro y algunos pocos sobre los problemas en temas que no me interesan del todo.
Pues entonces, creo estar consciente de algunos de ellos. Me he percatado que en esos momentos mi mente viaja a distintos puntos, los puedo llamar “Pasado, presente y futuro.
Del pasado aprendí que tengo que valorar mis decisiones del diario vivir. No podemos vivir en el pasado, pues ya no lo podemos cambiar eso es obvio. Pero sabemos que, de esas experiencias, podemos pulir un poco esa piedra en bruto que existe dentro de nosotros y que probablemente en un futuro se convierta en un diamante.
El presente, hermoso regalo que la vida nos da, sé que sonará lago trillado – pero vivamos el presente como si fuese el último instante de nuestra existencia. Anteriormente en mi artículo titulado “La teoría de los ciclos” hablé sobre cómo estos se abren y se cierran. Además de darnos la oportunidad de disfrutarlos y aprender de ellos.
Del futuro mejor ni hablamos, sabemos que tenemos expectativas y sueños. Esos planes que no está demás realizar y alcanzar. Pero siendo honestos, mucho de estos depende de cómo organizamosnuestros pensamientos.
hablo de una charla de motivación o de un curso de liderazgo. Claro, la motivación es muy importante en el proceso. Todos los que estamos interesados en los temas espirituales y de consciencia– regularmente conocemos algunos principios transformadores de vida. Sin embargo, cuando en ellos no vemos resultados, es muy probable que dejemos de utilizarlos.
Muchos de nosotros hemos aprendido o estudiado sobre las leyes universales, el KYBALION, la ley de atracción o hemos tomado cursos de milagros sin que estos reflejen algún resultado en nuestra vida.
Quizá incomode lo que te voy a decir, pero si las técnicas o rituales que aprendiste en el pasado no funcionan – es simplemente porque no estás seguro de que funcionen. Diría mi madre: ¡No tienes fe!
Y te preguntaras: ¿Entonces qué tengo que hacer para que esto funcione?
Pues primero que nada y antes que todo, deberías conocerte a ti mismo. ¿Cuáles son esas virtudes que tienes? Si bien, sabes de antemano eres una persona que te comprometes y después dejas de hacer las cosas, es necesario imprimir una mayor energía y concentración para lograr concretar tus compromisos.
Si conocemos por ejemplo la ley de la atracción, pero “no creemos” pues entonces no debemos pretender que funcionará. Si no crees en ti y en lo que el Universo (Dios o causa primera) te puede dar, por más cursos que tomes no te ayudarán en lo absoluto.
Y es entonces donde debemos preguntarnos si deseamos que la magia entre en nuestras vidas. Sabemos que este plano se encuentra constituido por energía, somos energía – nuestros pensamientos son energía. De ello habla la ley de la atracción y vemos como se disipan al universo nuestros pensamientos para atraer lo que deseamos.
ENERGÍA: Una vez trabajados ese compendio de programas, emociones y pensamientos que con todas seguridad han bloqueado la venta, he observado que ‘poner energía’ al producto es lo mismo que colocar un motor turbo a un coche.
Y para eso es importante cambiar nuestra mentalidad sobre el producto y dedicarle tiempo y atención, es decir energía.
¿Qué tal si?…
¿Y si en vez de enfocarnos en una charla de venta sin sentido por la que nadie podría estar interesad@ y en la que además tienes que poner mucho esfuerzo, en centrarte en el beneficio que puede conseguir la persona que compre tu producto?.
¿Y si nos enfocamos en el servicio que prestamos? En la idea de que estamos cubriendo una necesidad del mercado.
En el concepto de que esa persona a la cual le ofrecemos ese producto o idea es libre de decidir pero nosotros le estamos facilitando esa búsqueda ofreciéndole algo realmente valioso ¿La cosa cambia verdad?.
Yo te propongo un enfoque completamente diferente… Poner tu energía, humildad, Aprendamos a escuchar a la persona.
Que nada tiene que ver con tratar de convencer a alguien de sus ventajas.
Para mas Información y si quieres ser un gran líder:
Pincha en este enlace: https://goo.gl/forms/RGFiz6X6C9xDX6Cg2

